La lista de mis deseosAcabé de leer La lista de mis deseos,  de Grégoire Delacourt. Una vez más, me equivoqué con el sexo del autor. Mucha vista no tengo, la verdad.
Como que los nombres franceses se prestan a veces a la confusión, durante toda la lectura estuve convencida de que Grégoire era una mujer. Incluso me parecía que «no podía ser un hombre quien escribiera de esta manera». ¡Vaya tontería!
La historia me ha encantado y me la leí en apenas tres horitas. ¿Quién no ha pensado alguna vez qué haría si le tocara la lotería?
La narración funciona como un sistema de ascensores independientes que suben y bajan de manera curiosamente coordinada: el blog que escribe la protagonista, su peso, el amor por su marido…
A pesar de lo agridulce, tiene un final feliz. Y eso también se agradece. Hay algo en esta novela que me recuerda el suave optimismo de Ojalá fuera cierto, la novela de Marc Lévy que también fue un bestseller en su momento.
Parece que ya tiene una adaptación cinematográfica en marcha y no me la voy a perder.

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad