Aprendizaje-Servicio - Experiencias

Comunicación en Público

Friso Tallers Comunica
Vídeos elaborados por estudiantes de BBA (Dirección y Administración de Empresas) sobre el Taller Comunica, un proyecto de aprendizaje-servicio en el que comparten sus conocimientos y habilidades en expresión oral con alumnado de secundaria y jóvenes de entidades sociales.
En realidad podría colocar estos vídeos en la página de películas sobre «formación» porque también en este caso se trata de enseñar algo a otras personas, pero como tengo bastantes, me parece que así queda más ordenado.
Encontrarás un listado exhautivo en el blog de la asignatura donde se enmarca el Taller Comunica. Aquí sólo dejo las últimas elaboraciones:

Curso 2014-2015

Curso 2013-2014

 

Aprendizaje-Servicio

Aprender haciendo un servicio a la comunidad.
En este apartado encontrarás información, aclaraciones, reflexiones, bibliografía, experiencias, vídeos y diversos documentos que te ayudarán a profundizar en el concepto de aprendizaje-servicio.

*Los contenidos que siguen proceden de la web www.roserbatlle.net

No dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a este email 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad