Primer Encuentro de Aprendizaje-Servicio de Aragón

WhatsApp Image 2019-05-10 at 00.01.57 (3)El Centro Cultural la Caixa ha acogido el primer encuentro de Aprendizaje Servicio de Aragón, organizado por el Grupo Territorial ApS de esta comunidad. El evento tuvo que ir cambiando de ubicación hasta conseguir una sala con el aforo suficiente para albergar a las casi 70 personas que asistieron finalmente.

El acto fue inagurado por Celia Vilar,  Jefa de la unidad técnica de programación del servicio de educación del Ayuntamiento de Zaragoza. Celia destacó el interés del Ayuntamiento por todas aquellas actividades que contribuyen al aspecto educador de nuestra ciudad.

El encuentro tuvo dos partes. En la primera Roser Batlle relató de forma emocionante cómo el Aprendizaje Servicio puede mejorar las comunidades en los que se pone en práctica. En la segunda, los participantes llevaron a cabo una sencilla dinámica que permitió el encuentro entre los diferentes colectivos presentes. De entre el caos que se puede apreciar en las fotos surgieron multitud de encuentros entre docentes, entidades sociales y administraciones, que esperemos den lugar a proyectos concretos.

El lunes 27 de mayo a las 18:00 una nueva actividad llamada Servicio de Café permitirá revisar el encuentro y acabar de concretar los contactos iniciados. Tendrá lugar en el CIFE María de Ávila y desde aquí invitamos a todos los participantes en el encuentro y a aquellos que no pudieron asistir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s