¡Ya falta poco!

FOTO PARA EL POST PREMIOS

¡Ya falta poco! Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos a los Premios Aprendizaje-Servicio  que impulsamos desde hace tres años la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la ONG Educoy la editorial Edebé.

Nuestro objetivo es reconocerlas acciones solidarias y de compromiso con la comunidadque desarrolla el alumnado de Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Ocupacional, así como de entidades sociales, al tiempo que fortalece sus aprendizajes en conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Las tres entidades organizadoras, junto con el ayuntamiento de Coslada, la ciudad que acoge el evento de la entrega de premios, asumimos la gestión global de la iniciativa y contamos con el apoyo de DKV Seguros, Obra Social de La Caixa, Centro Nacional de Educación Ambiental (Ministerio de Agricultura), Fundación Anabella, Mullor S.A., Abacus, Torresco, Plena Inclusión, Gredos Sandiego Educación, Arci Nature, la Fundación Princesa de Girona y la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos).

El evento de entrega de premios tendrá lugar en Coslada el día 14 de diciembre, en el marco del XI Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.

Mientras tanto,  ¿nos podéis ayudar en difundir esta iniciativa?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s