Hablan los y las protagonistas de los Premios ApS 2016

Esta mañana de la entrega de los premios ApS 2016 tuvimos la oportunidad de escuchar las experiencias premiadas explicadas por sus propios protagonistas los niños, niñas y adolescentes que supieron sacar adelante estos proyectos de ApS.
¿Qué sintieron? ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué piensan ahora?

Los niños y niñas del CEPR San Pascual Bailón de Pinos Puente en Granada , que habían presentado su proyecto “Cuidate, Cuidado” , nos sorprendieron con un rap de agradecimiento y concisas y claras explicaciones de su proyecto.
El segundo premio lo protagonizaron los alumnos y alumnas el Colegio Público San Juan de Jerusalén de Cabanillas, Navarra, con su Proyecto “Aula de interpretación de la Natura”. En esta experiencia, el alumnado de 5º de Primaria crea un Aula de Interpretación de la Naturaleza representativa de los tres principales biotopos de la Ribera de Navarra (semi-desierto de la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales, laguna endorreica procedente de barranco y soto de ribera del río Ebro).

Estas son sus experiencias

En un segundo espacio de comunicación de experiencias fueron los alumnos y alumnas de Educación Secundaria, Bachillerato y FP.
Ya la cosa se ponía seria, fueron precisos y nos dieron una explicación muy completa de sus experiencias y sus vivencias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s