Invitación de CLAYSS al 19 Seminario Internacional del Aprendizaje y Servicio Solidario

El Centro Latinoamerica de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) nos ha cursado la siguiente invitación a participar en el 19º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario que tendrá lugar en Buenos Aires los días 25 y 26 de agosto de 2016

carta clayys

Buenos Aires, 19 de Abril de 2016

Estimados colegas:

 

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del “19o Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario”, que se desarrollará el 25 y 26 de agosto de 2016, en el Auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Av. Alicia M. de Justo 1300, Ciudad de Buenos Aires).

Es organizado por CLAYSS, con la valiosa colaboración de Pontificia Universidad Católica Argentina, así como la participación de nuestros aliados de la Red Iberoamericana de aprendizaje- servicio. Como es habitual, desarrollaremos actividades dirigidas a docentes y estudiantes de escuelas de todos los niveles y modalidades, así como a instituciones de Educación Superior y organizaciones juveniles y sociales.

Nuestro Seminario se ha constituido como el encuentro anual más importante en el ámbito latinoamericano para los expertos e instituciones que impulsan la propuesta pedagógica del aprendizaje-servicio solidario. Al igual que en ediciones anteriores, contaremos con talleres orientados a participantes con mayor o menor experiencia en el desarrollo de prácticas y programas de aprendizaje-servicio solidario, así como con la presencia de destacados especialistas de Argentina, América Latina, África, Europa y Estados Unidos.

Para mayores detalles y datos actualizados sobre la agenda del Seminario, pueden consultar nuestro sitio web, http://www.clayss.org.ar/seminario/index.html o a seminario@clayss.org.ar

Los invitamos a compartir este momento de celebración de la creatividad solidaria de nuestros jóvenes, y de intercambio y actualización entre quienes estamos comprometidos en la solidaridad como pedagogía.

Cordialmente,

firmas clayss

remite carta clayss

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s