Abierta la convocatoria para presentar ponencias en el 19º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

LOGO CLAYSS

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de ponencias para el “19º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario”, que se desarrollará los días 25 y 26 de agosto de 2016, en el Auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Av. Alicia M. de Justo 1300, Ciudad

Como es habitual, desarrollaremos actividades dirigidas a docentes, directivos y estudiantes de escuelas de todos los niveles y modalidades, así como a instituciones de Educación Superior y organizaciones juveniles.

Nuestro Seminario se ha constituido como el encuentro anual más importante en el ámbito latinoamericano para los expertos e instituciones que impulsan la propuesta pedagógica del aprendizaje y servicio solidario. Al igual que en ediciones anteriores, contaremos con la presencia de destacados especialistas de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Para los interesados en realizar una presentación en este evento, las mismas serán desarrolladas durante las sesiones simultáneas donde contarán con un tiempo de exposición de 20 minutos. Se proponen las siguientes áreas temáticas:

1. Aprendizaje-servicio solidario en contextos de vulnerabilidad social.

2. Aprendizaje-servicio solidario y cuidado del medio ambiente.

3. Aprendizaje-servicio solidario en la formación científica y tecnológica.

4. Aprendizaje-servicio solidario en el campo de las Ciencias Sociales y la formación para la ciudadanía activa.

5. Aprendizaje-servicio solidario vinculadas a Comunicación, Arte y Diseño.

6. Experiencias de aprendizaje-servicio solidario en la Formación docente.

7. Experiencias de programas institucionales de aprendizaje-servicio solidario en diversos niveles educativos (Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Superior)

 

Los interesados deberán escribir a seminario@clayss.org.ar enviando una síntesis de su presentación (3 carillas como máximo) a fin de que nuestro comité organizador pueda evaluar su participación. Esta síntesis debe incluir: TÍTULO; Autor/es; Filiación Institucional; área temática y palabras clave (hasta cinco).

La recepción de presentaciones se extiende hasta el día 6 de junio de 2016. Las confirmaciones se enviarán hasta el 21 de junio. En caso de necesitar invitación formal antes de esa fecha, no dude en contactarnos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s